Acerca de Protan

Con más de 70 años de experiencia, Protan ha desarrollado soluciones innovadoras que se adaptan al mercado global y a climas exigentes.

Protan es un grupo industrial noruego, líder mundial en la tecnología de membrana. Desarrollamos y suministramos membranas, sistemas de tejado, sistemas de ventilación y tejidos técnicos.

Nuestra oficina central se encuentra en Drammen, Noruega y contamos con más de 650 empleados en 15 países. Nuestra facturación total supera los 1200 millones de coronas noruegas.

Nuestra área de negocio más importante es la de tejados y membranas. También nos especializamos en conductos de ventilación flexibles y a medida, para minas y túneles. Además, suministramos tejidos técnicos polivalentes para una amplia gama de aplicaciones. Protan es también uno de los mayores contratistas de tejados en los países nórdicos.

Con más de 70 años de experiencia, Protan ha desarrollado soluciones innovadoras que se adaptan al mercado global y a climas exigentes. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores para mantenernos a la vanguardia de la tecnología, el medio ambiente y la competencia. Esto nos proporciona una experiencia y unos conocimientos únicos que nos permiten ofrecer soluciones flexibles, personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes, ya sean tejados impermeables respetuosos con el medio ambiente, ventilación para entornos exigentes u otro tipo de protección técnica. 

Como grupo internacional, nuestro papel más importante es proteger los valores proporcionando soluciones líderes a escala mundial.