SSMA en Protan

Salud, Seguridad y Medio Ambiente

Protan será un lugar de trabajo atractivo con un buen ambiente de trabajo.

Ponemos continuamente en práctica iniciativas de promoción de la salud y aspiramos a ser un lugar de trabajo donde nadie se lesione o enferme como resultado de su trabajo.

La buena salud es importante para todos nosotros en Protan y es un factor crítico para que podamos alcanzar los objetivos establecidos. Por lo tanto, nos centramos en la salud de los empleados y en la mejora continua del entorno de trabajo.

Realizamos nuestra actividad empresarial mediante el uso eficiente de materiales y energía, centrándonos en reducir la utilización de los recursos naturales, así como las emisiones y los residuos. Nuestro objetivo es que todos nuestros productos puedan reciclarse o almacenarse de forma segura.

Protan cuenta con procedimientos adecuados de seguridad y formación en estos productos, para reducir los accidentes y los daños a las personas, el medio ambiente y los materiales.

Para garantizar el cumplimiento de las políticas de la empresa en materia de SSMA, calidad y medio ambiente, se realizan comprobaciones periódicas, tanto internas como externas, en todas las áreas del Grupo.