Carreras en Protan

¿Le gustaría unirse a nosotros?

La presencia en numerosos países hace que trabajar en Protan proporcione una perspectiva emocionante. Se sentirá atraído por los desafiantes proyectos y la excelente cultura de trabajo.

Protan es una empresa internacional, con raíces noruegas. Nuestras áreas de negocio son productos y soluciones para tejados y membranas, tejidos técnicos y sistemas de ventilación, así como las actividades de contratación de Noruega.

Esto significa que podemos ofrecer una atractiva carrera profesional, tanto a escala nacional como internacional.

Nuestra oficina central se encuentra en Drammen, Noruega. Tenemos 700 empleados, oficinas en Polonia y el Reino Unido, y socios en todo el mundo. Nuestra organización está formada por empleados competentes y leales de muchas nacionalidades. Creemos en la persona y en darle una oportunidad de crecimiento y desarrollo mediante trabajos desafiantes y estimulantes. El objetivo es fomentar el desarrollo de competencias, la creatividad y el sentido de responsabilidad. Tenemos un ambiente de trabajo adecuado e informal, y nuestro objetivo es que resulte atractivo y saludable, donde no se produzca ninguna lesión o enfermedad laboral.

Los cuatro valores fundamentales de Protan son: Compromiso, colaboración, calidad y responsabilidad. Para poder unirse a nosotros, debe compartir estos valores.

Ofrecemos trabajos desafiantes y emocionantes en un buen ambiente de trabajo, dentro de un grupo amplio que ofrece un desarrollo sólido y oportunidades de carrera. En Protan, tenemos condiciones de trabajo bien ordenadas, en términos competitivos, con buenas pensiones y seguro.

Estamos siempre interesados en contar con empleados cualificados que puedan ayudar a Protan a lograr sus objetivos.

Aunque actualmente no haya ofertas de trabajo acorde a sus cualificaciones, le animamos a que envíe su CV.

Puestos vacantes actuales... (se añadirá nueva información)