Soluciones de cubiertas flexibles que resistirán culaquier prueba

Soluciones de cubiertas flexibles que resistirán culaquier prueba

Estas cubiertas para soluciones sostenibles y técnicamente sólidas se desarrollaron para climas extremos, lo que hace que los cubiertas expuestas sean fáciles de cuidar y mantener.

arrow_downward

El término “Cubiertas expuestas” es un concepto colectivo aplicable a todos los techos que poseen una superficie visible y expuesta al clima.

Protan suministra membranas para cubiertas fuertes y de alta duración que ofrecen tanto a arquitectos como constructores la seguridad y flexibilidad de utilizar nuestros sistemas de techumbres para diferentes propósitos y soluciones estéticas que requieren ir un poco más allá de las soluciones tradicionales.

Protan tiene 80 años de experiencia en la producción de membranas para cubiertas de alta calidad, con una larga vida útil comprobada. Estas techumbres son técnicamente sólidas y sostenibles, y han sido desarrolladas para cualquier tipo de climas, lo que hace que estos techos expuestos sean fáciles de cuidar y mantener.

Las soluciones para cubiertas de Protan pueden ser utilizadas sobre todo tipo de superficies, tanto para construcciones nuevas como para proyectos de restauración. Los revestimientos de techo se instalan rápidamente, y todas las juntas son soldadas con aire caliente. Las membranas termoplásticas de Protan tienen una huella de carbono baja, son reciclables y, debido a que se utiliza equipo de soldadura eléctrico, son instaladas con cero emisiones.

Protan suministra cubiertas de techo tanto de PVC y TPO para la instalación en sistemas expuestos.

Aplicaciones

  • Protan ofrece la más amplia gama de productos para Soluciones expuestas
  • Los productos se fijan a los techos de forma mecánica, al vacío o con adhesivos
  • Los revestimientos son adecuados tanto para techos planos como inclinados, y tanto para construcciones nuevas, como para proyectos de restauración
  • Las membranas de Protan pueden ser reforzadas con distintas armaduras , de acuerdo con su uso y protegidas con PVC-P plastificado.
  • Las membranas PROTAN poseen una superficie texturizada con relieve proporcionando una superficie anti deslizante , consiguiendo un plus de seguridad durante la instalación y mantenimiento.

Protan: la opción más sostenible

Fabricadas en Noruega, de muy baja Huella de carbono , muy inferior a las soluciones bituminosas.

la Instalación se realiza sin emisiones – las membranas Protan son soldadas con equipos eléctricos de aire caliente.

Las membranas pueden ser recicladas debido a su particular fabricación.

Cumplen con las normas de certificación medioambiental, como el método de evaluación BREEAM (BRE Environmental Assessment Method).

 

Ver las EPDs (declaraciones medioambientales de productos) para los productos Protan

Soluciones de cubiertas Fire Safe seguras contra incendios

Las membranas para cubiertas expuestas de Protan son auto extinguibles y no propagan el fuego.

Cumplen con las normas contra incendios de acuerdo con la clase BROOF (t1)(t2)(t3)(t4) en las superficies más comunes.

Las membranas Protan son soldadas con aire caliente en lugar de llama abierta, por lo que proporcionan un método seguro de construcción.

En 2015 Finans Norge corrigió sus normas de seguridad para reforzar las reglas sobre el uso de llamas abiertas en los techos. Al elegir las soluciones Protan, los constructores evitan ese riesgo.

¿Por qué es importante la resistencia al desgarro?

Los productos Protan son extremadamente resistentes al desgarro. Esto es de especial importancia para prevenir que los techos salgan volando o sean dañados por el viento en áreas propensas a fuertes vientos.

La extrema resistencia al desgarro además ayuda a que las cubiertas toleren oscilaciones bruscas de las temperaturas, y las grandes diferencias de temperaturas entre las temporadas cálidas y frías de cualquier zona climática .

Las techumbres Protan son por tanto extremadamente durables y, si son instaladas correctamente y con un seguimiento apropiado, pueden durar más de 40 años.

Explore todos nuestros productos, accesorios y herramientas para cubiertas

Explore todos nuestros productos, accesorios y herramientas para cubiertas

Los productos Protan tienen una de las huellas de carbono más bajas en la categoría de materiales para cubiertas. Aquí puede navegar por nuestros productos por categoría o área de aplicación

Explorar productos

Dibujos tecnicos

Aquí encontrará una descripción general de los dibujos técnicos de Protan

Documentación

Aquí encontrará documentación y certificados de productos.

Información de contacto

Ricardo Ortiz - Sales Manager Spain, Portugal and South America

Ricardo Ortiz

Sales Manager Spain, Portugal and South America