Información sobre Protan

Información sobre Protan


Con más de 900 empleados, 150 de los cuales están situados en la oficina central en Drammen, nuestra facturación en 2019 fue de 1.8 miles de millones de coronas noruegas. ( 178MK €)

Nuestra área empresarial más grande es membranas para impermeabilizacion. También nos especializamos en sistemas de ventilación para minas y túneles. Asimismo, producimos pabellones de PVC industriales y para almacenes, equipamiento anti-inundación, soluciones para la acuicultura, bolsas para petróleo, bolsas de contencion y más. Estos productos se exportan a todo el mundo. Protan es además una de las compañías de contratistas de cubiertas líderes en Europa del Norte.

Con más de 80 años de experiencia, Protan ha desarrollado soluciones innovadoras para un mercado global y un clima exigente. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes y proveedores para ir a la vanguardia en tecnología, soluciones medioambientales y conocimiento. Esta experiencia y perspectiva única nos permite proveer de soluciones flexibles, adaptadas a los requisitos locales - ya sea si nuestro cliente necesita una cubierta hermética y respetuosa del medioambiente, ventilación compleja u otra protección que requiera una solución técnicamente avanzada.

Más información sobre Protan