Soluciones seguras para su espacio exterior

Soluciones seguras para su espacio exterior

Los balcones y terrazas son especialmente vulnerables al desgaste de las fuertes lluvias y nevadas. Por eso, una solución sólida y duradera, que garantiza terrazas impermeables y necesita un mantenimiento mínimo, atrae a particulares, copropietarios y comunidades de vecinos.

arrow_downward

Protan posee sistemas sólidos y de larga duracion que protegen los suelos de terrazas y balcones contra la humedad, moho, pudrición y corrosión.

Los balcones y las terrazas son particularmente vulnerables al desgaste causado por las precipitaciones y las nevadas. Por esta razón es que una solución idónea y duradera, que garantiza terrazas resistentes al agua y que requiere un mantenimiento mínimo, atrae tanto a particulares, como a copropietarios y cooperativas de viviendas.

Las membranas para terrazas y los cubiertas de Protan están hechos para el uso en exteriores . Son de alta calidad, tienen una larga vida útil y garantizan una cubierta de terraza resistente al agua.

Los expertos en cubiertas sueldan la membrana para terraza

Si como particular usted desea que le elaboren una membrana para terraza de Protan, le aconsejamos que contacte a un impermeabilizador especialista en cubiertas en nuestra gran red internacional. Estos instalarán una cubierta o membrana de la misma manera en que lo hacen en cubiertas comunes.
Las membranas para terraza de Protan son soldadas con aire caliente, lo cual es un método respetuoso del medio ambiente y sin emisiones.

Diferencia entre las membranas para terrazas expuestas y cubiertas tradicionales

Suministramos soluciones de membranas de impermeabilizacion tanto para terrazas expuestas como cubiertas. Una membrana para terraza expuesta se utiliza como una membrana de suelo exterior. Varios materiales tales como baldosas, losas o tablones de terraza pueden ser instalados sobre las membranas que se usan en suelos de terrazas y balcones.

Contamos con tres productos diferentes que garantizan suelos de terraza y balcones. Los tres cumplen con los requisitos de la clase BROOF (t2) de incendios para la superficie sobre las cuales se instalan, de acuerdo con las indicaciones en España y Europa.

Cubiertas lastrados y cubiertas verdes

Cubiertas lastrados y cubiertas verdes

Las cubiertas verdes son cada vez más populares, especialmente en áreas urbanas densamente pobladas, donde es importante hacer uso del espacio disponible en los cubiertas. Las áreas verdes y las terrazas en azoteas aumentan el valor tanto para promotores inmobiliarios, como para quienes viven o usan los edificios.

Leer más aquí

Dibujos tecnicos

Aquí encontrará una descripción general de los dibujos técnicos de Protan

Documentación

Aquí encontrará documentación y certificados de productos.

Información de contacto

Ricardo Ortiz - Sales Manager Spain, Portugal and South America

Ricardo Ortiz

Sales Manager Spain, Portugal and South America