Carreras en Protan


Carreras en Protan

Desde hace más de 80 años Protan ha desarrollado soluciones innovadoras para un mercado global y un clima cambiante. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes y proveedores para estar a la vanguardia en tecnología, sostenibilidad y conocimiento. ¿Le gustaría unirse a nosotros?

Protan es una compañía internacional con oficinas y empleados en 11 países y en cinco plantas de producción. Nuestra empresa contratista tiene sucursales por toda Escandinavia.

Selskaper_ny.PNG

Protan AS

Nuestra casa matriz está en Drammen, Noruega. Las membranas de cubiertas, tejidos técnicos y ventilación de túneles también se producen aquí.

Compañías Protan:
Noruega: Protan AS, Protan Entreprenør AS y afiliados (Impermeabilizadores), Litex AS (sistemas para Cuartos Humedos)

Suecia: Protan AB, Protan Entreprenad AB (Impermeabilizadores)

Dinamarca: Skantag (Impermeabilizadores)

Finlandia: Protan Oy

Polonia, Báltico y Europa del Este: Protan Polska, Protan Elmark (pabellones, carpas)

Turquía y Medio Oriente: Protan Turkey

Reino Unido: Protan (UK) Ltd

Europa suroriental: Protan South-East

España y Portugal: Protan Cubiertas Y Membranas

Alemania: Protan Deutschland

Además, contamos con una red global de distribuidores y asociados.

Fabrikker.PNG

Plantas de producción de Protan

Protan posee tres plantas de producción en Noruega (Drammen, Nesbyen y Sandefjord), además de fábricas en Poznan en Polonia y Gebze, en las afueras de Estambul en Turquía.

DRAMMEN: las membranas para cubiertas de alta calidad, tejidos técnicos y sistemas de ventilación de túneles Ventiflex son producidas en la fábrica junto a nuestra casa matriz en Drammen.

NESBYEN: La planta de producción en Nesbyen repara y adapta membranas, tejidos y material de ventilación producido en Drammen.

SANDEFJORD: Protan adquirió Litex en 2015, la cual está ubicada en Sandefjord. Las placas para membranas para su uso en cuartos húmedos son fabricadas aquí.

POZNAN: Protan Elmark en Poznan produce pabellones completos para varios usos, en base a los tejidos técnicos de Protan. Estos son exportados alrededor del mundo.

ISTANBUL: Protan adquirió Turkish Multiplan en 2019. La fábrica en Gebze en las afueras de Estambul en Turquía, es una planta de producción moderna y de alto nivel, la cual fabrica membranas para cubiertas y túneles.

Takentreprise.PNG

Impermeabilizadores de Protan:

Protan Entreprenør, Noruega:

En total hay 14 sucursales en Oslo, Drammen, Sem, Gjøvik, Nesbyen, Stavanger, Haugesund, Bergen, Trondheim, Kristiansund, Levanger, Bodø, Narvik y Tromsø.

Protan Entreprenad, Suecia:

Con sucursales en Alingsås, Estocolmo y Örebro.

Skantag, Dinamarca:

Ubicada en Viby, al sur de Aarhus, con sucursales por toda Dinamarca.

Protan en Facebook

Haga clic aquí

Protan en LinkedIn

Haga clic aquí

Protan en YouTube

Haga clic aquí
Establecida en
Establecida en
1939
Empleados
Empleados
900
Facturación anual
Facturación anual
180 mil millones de euro/1.8 mil millones de coronas noruegas

Si cree que Protan parece un lugar interesante en el cual trabajar y tiene conocimiento que podría ser útil, envíenos una solicitud abierta.